Shoko Live

SHOKOLIVE! aspira a ser una sala referente en la escena de conciertos madrileña ampliando su oferta de ocio con una cuidada programación de conciertos.
SHOKOLIVE! ofrece una agenda de acciones en vivo y una programación coherente en el escenario de Shoko Madrid, donde se pondrá de manifiesto la calidad de las bandas nacionales e internacionales.

Próximos Conciertos febrero

The Parrots

Estos muchachos tienen estrella. En los conciertos de The Parrots las normas no existen y solo existe una salida: pasarlo bien. El ambiente está cargado de sudor y cerveza. la gente por mantenerse en pie en un pogo digno del mismísimo Sid Vicious, camisetas empapadas en alcohol ajeno y están presentes otros grupos de su generación como Los Nastys o Hinds. La consigna está clara, cuando alguien cae todos corren a ayudar. Un arrebato irrefrenable de disfrute recorre el cuerpo. Algo especial se está cociendo en Madrid.


The Parrots están de gira presentando su primer álbum Los chicos sin miedo. Un trabajo irreverente y lleno de frescura, con un punto muy calculado de crudeza que flota en el ambiente con temas llamados a ser garantía de éxito como Let's do it again o No me gustas, te quiero. Sus nuevos temas ya son tan coreados como sus ya clásicos Dee Dee Dangerous o el irresistible I Did Something Wrong. Todo apunta que su paso por Shoko será un acierto seguro y es que ya lo dicen ellos: “Todos nuestros conciertos tienen que ser una orgía”.


3 de febrero

Anticipada: 12/ Taquilla: 16

Apertura de puertas: 20:00h

COMPRAR ENTRADAS

Kaze

Cristian Carrión Chacón, más conocido como Kaze se ha convertido en una de las mayores promesas del rap en España. Este MC, nacido en Cartagena (Murcia), comenzó su carrera musical a los 13 años, y no ha parado de crear desde entonces. Pero a Kaze la fama no le ha llegado sola, ha trabajado duro y como afirma en una de sus canciones "esto no es tirarle cuatro meses a piñón y decir que no hay nada si no lo persigues". Actualmente cuenta con más de 180.000 suscriptores a su canal de YouTube, con más de 31 millones de reproducciones.


Parece que su filosofía de *[LOVE AUTOTUNE]* , que pregona por sus redes sociales le funciona, ya cuenta con cuatro trabajos, entre discos y maquetas, además de un gran número de colaboraciones con grandes figuras del rap como Ramsi, Kinky, Tasek o Kover. Se está haciendo un hueco en panorama nacional junto a su inseparable compañero de micrófono: Beto, con el que comparte varios trabajos y una gira por varias salas españolas.


El 4 de febrero podremos ver la fuerza y el carisma que le caracterizan delante del micrófono en una apuesta segura por lo nuevo del rap nacional. Llega a las salas por fin el espectáculo con su nuevo disco #NoEncajes, donde dará un show cargadito de nuevo material, acompañado de Beto y DJ Figu.


4 de febrero

Anticipada: 10

Apertura de puertas: 20:00h

COMPRAR ENTRADAS

Programación

Si eres promotor, comprueba disponibilidad de fechas.

CUÉNTANOSSi quieres proponer una presentación, evento o colaborar con nosotros, llámanos!
Presentación Shoko Live al detalle