Shoko Live

LA SALA DEFINITIVA DE CONCIERTOS

SHOKOLIVE! aspira a ser una sala referente en la escena de conciertos madrileña ampliando su oferta de ocio con una cuidada programación de conciertos. SHÔKOLIVE! ofrece una agenda de acciones en vivo y una programación coherente en el escenario de Shôko Madrid, donde se pondrá de manifiesto la calidad de las bandas nacionales e internacionales.

Próximos conciertos julio
  • 12 de Julio de 2014
    CODY SIMPSON

    Cody Simpson viene dispuesto a revolucionar el panorama pop adolescente. El fenómeno empezó en 2010, cuando este joven australiano comenzó a grabar en casa versiones de canciones famosas y colgarlas en YouTube. En 2013 veía la luz su segundo LP, Surfers Paradise, un álbum que refleja la evolución del artista y lo posiciona en la cresta de la ola.

    Comprar Entradas
  • 17 de Julio de 2014
    STEVE HARRIS (IRON MAIDEN)

    El bajista y miembro fundador de los míticos Iron Maiden, Steve Harris, actuará en ShokoLIVE! con su banda paralela British Lion, con la que se acerca a sonidos rockeros más clásicos de los setenta. The Raven Age, banda londinense de rock melódico que editará este mismo año su álbum debut será la banda invitada. Una cita ineludible del mejor rock!

    Ver más 
Próximos conciertos Septiembre
  • 5 de Septiembre de 2014 - 20:00h
    Graham Parker

    Admirador confeso de Bob Dylan, Van Morrison y los Rolling Stones, Graham Parker es uno de los grandes nombres aparecidos en el denominado circuito pub-rock británico de los años 70, bandas y solistas que intentaban recuperar la esencia básica del rock’n’roll y los sonidos tradicionales del blues, R&B, soul o country.

    Comprar Entradas
  • 25 de Septiembre de 2014 - 20:00h
    Vixen

    La banda de hard rock y glam metal estadounidense Vixen visitará ShokoLIVE! El cuarteto femenino, descritas por su potente directo como las "Bon Jovi femeninas" gozaron de mucha popularidad en el segundo lustro de aquella década, gracias a discos como 'Vixen' (1988) y 'Rev it Up' (1990). Su último lanzamiento es 'Live & Learn' de 2006

    Ver más