Shoko Live

SHOKOLIVE! aspira a ser una sala referente en la escena de conciertos madrileña ampliando su oferta de ocio con una cuidada programación de conciertos.
SHOKOLIVE! ofrece una agenda de acciones en vivo y una programación coherente en el escenario de Shoko Madrid, donde se pondrá de manifiesto la calidad de las bandas nacionales e internacionales.

Próximos Conciertos mayo

13 Mayo / Mikan

“Mikan” es un joven artista santanderino que poco a poco se está haciendo un hueco en el mundo de la música. Actualmente está en plena promoción de su nuevo disco “Luces y Sombras” que presentará con un concierto inédito en Shoko Madrid para el día 13 de mayo.

Será a partir del 5 de mayo cuando podamos disfrutar de su disco completo en todas las plataformas digitales. Once temas formarán parte de este “Luces y sombras”, con composiciones de Pepe Santos, Javier Losada, Nacho Canut y una infinidad de grandes productores de la música en nuestro país.

Mikan define el que será su nuevo trabajo como “Un álbum para bailar y disfrutar, el cual supone una evolución de su esencia, a nivel vocal, así como una cuidada producción en los temas y en las letras”.

Prueba de ello será el espectáculo con el que nos aco mpañará el próximo viernes 13 de este mes. Un evento lleno de luz, sonido y magia, todo un festival sobre el escenario que el propio artista define con las siguientes palabras:

“Sólo te diré que he asistido a muchos conciertos, pero lo del 13 de Mayo no tiene nada que ver… más que un concierto, es un viaje para las emociones.”

http://www.mikan.es/

Estilo musical: Electro pop-rock

Horario: 20:00h (CET)

Precio: 15€

COMPRAR ENTRADAS

14 Mayo/ Nikone

Diego García, conocido como Nikone, es un MC del 1993, de Madrid, de la zona de Carabanchel. Artísticamente se centra en el rap y reggae alternativo y se ha convertido una nueva estrella de la música Urbana, ya que con sólo cuatro maquetas a la espalda ha conseguido llenar la Sala San Miguel del Palacio Vistalegre en Madrid.

Nikone es una mezcla de Rap, Reggae y Pop con unos dejes aflamencados en algún que otro caso. Su última maqueta titulada Serendipia es algo único y especial, algo diferente de todo lo que has escuchado y que te va enganchando tema a tema. Diego, aka Nikone: talento, humildad y corazón.

Con varias maquetas a sus espaldas, a sus 22 años ha irrumpido en la escena nacional rompiendo moldes. En 2013 se presentó con Pa qué, una maqueta que creó casi sin medios en el hospital mientras se trataba de un cáncer.

Más tarde, llegarían Potato y Biribibae, los cuales le catapultaron a la fama en las redes sociales. Alegría por la vida, muchos sentimientos y algo de humor son las características que dotan a sus canciones. Y en especial a su último álbum que presenta en Shoko Live llamado Serendipia, nueve cortes de hip- hop en español que lanzó en 2015 en su canal de YouTube. Una colección de punzantes letras donde el rap se entremezcla con el pop y el reggae.

Ya lo sabes, este próximo 14 de mayo en Shoko Live.

https://www.youtube.com/user/diegolwwe

Apertura 19:30h.

Prohibida la entrada a menores de 14 años y los comprendidos entre 14-16 años deberán acudir con autorización. Descarga autorización AQUÍ

COMPRAR ENTRADAS

Programación

Si eres promotor, comprueba disponibilidad de fechas.

CUÉNTANOSSi quieres proponer una presentación, evento o colaborar con nosotros, llámanos!
Presentación Shoko Live al detalle